Pido oración por la paz en Jerusalén

Estoy pensando en el Estado de Israel. Si este mueve un dedo para actuar en defensa de los ataques de los terroristas yihadistas y palestinos, ¡todos los medíos de comunicación se vuelcan para mostrar los actos terribles de los israelitas! Si Israel responde a los asesinatos de 3 jóvenes israelitas y muere un joven palestino, Palestina demanda justicia pero ni siquiera se menciona los actos criminales que promueven.

No soy un ultra defensor de la nación de Israel pero tampoco voy a maldecirlo, porque guste a quien le guste o le deje de gustar, siguen siendo el pueblo escogido de Dios desde el pacto que tuvo con su siervo Abraham en el Antiguo Testamento. Dios ha prometido que quitará la venda de los ojos de su pueblo, para que vean la hermosura del Mesías y todo Israel se arrepentirá y confiara en Cristo Jesús.

Dios ha extendido su gracia y ha derramado el Espíritu Santo sobre judíos y gentiles de modo que la Iglesia de Cristo está formada por gente de todo pueblo, linaje y nación, pero sigo sin entender que haya cristianos que no oren por la paz en Jerusalen y por los judíos que tienen aún el velo delante de sus ojos.

Ora por la paz de Israel, por Palestina y por todas las naciones que Él viene a salvar.

Noticia: Estallan enfrentamientos entre palestinos e israelíes en Jerusalén oriental – RTVE.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s