Conflicto entre Israel y Palestina

Un vídeo que arroja bastante luz al conflicto entre Israel y Palestina. “Es sencillo de explicar, uno quiere la paz y el otro no. Hamas estará en paz cuando Israel sea eliminada del mapa.”

 Por fin, algo de verdad ante tanta falsedad publicitaria de los medios de comunicación que quieren dar una imagen de un estado terrorista que promueve el genocidio, y ante tantas imágenes engañosas compartidas por las Redes Sociales que invitan a odiar a esta nación que solo está ejerciendo el derecho a defenderse.

Me ha indignado hoy, escuchar las noticias filtradas del 24 horas. Desde Gaza son lanzados cientos de misiles diarios hacía Israel y simplemente se desconoce el número de bajas y daños, mientras que dan todo el lujo de detalles de las personas fallecidas en Palestina. Cuando la realidad es que los grupos terroristas se esconden en los edificios llenos de familias inocentes para desde allí, lanzar su artillería que es interceptada por el escudo anti misiles israelí y en respuesta es dado aviso de que atacaran a ese lugar.

La cruda realidad es que los terroristas no valoran la vida de los palestinos que nada tienen que ver en este conflicto y les obliga, en muchos de los casos, a permanecer allí.

Sin embargo, hay una propaganda de Palestina como el pueblo inocente e Israel como la nación culpable. Y eso, sencillamente, no es la verdad. 

Como dice el dicho, siempre pagan los justos por los pecadores. Dios tenga misericordia tanto de Israel como de Palestina y haga justicia a todas familias que están sufriendo las consecuencias de este conflicto. Oro por la paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s